Nuestra Academia / Babys

Nuestra Academia / Babys

“Promovemos un desarrollo integral”

Talleres de Kinergética

¿Qué es kinergética?

La kinergética es un programa encaminado a favorecer el desarrollo infantil y ofrecer un suave ejercicio aeróbico al ritmo de la música mientras la persona baila con el bebé. El hecho de tomar en brazos y bailar con él puede ser una tendencia natural en el caso de algunos padres. En las sesiones a proponer mediante esta técnica damos un paso más, iniciando y dando a conocer, el principal portador del peso, no solo en las distintas maneras de sostener al niño con el fin de intensificar el ejercicio aeróbico y mejorar su conciencia del cuidado más idóneo de la espalda, sino también en una actividad llena de música y diversión para ambos participantes.

Si los bebés pudieran hablar, dirían sin el menor asombro de duda que el baile es para ellos algo muy especial. Rodeados por emocionantes abrazos y por maravillosos sonidos musicales, los bebés se ríen y responden con placer a la interacción de la kinergética.

¿Cuáles son sus beneficios?

El objetivo de la kinergética es proporcionar beneficiosa los dos participantes: a la persona adulta, ejercicio y disminución de la tensión (y tal vez la perdida de los kilos de más de un embarazo reciente), y al bebé un ambiente estimulante, una intensificación del vinculo y una mejora del lenguaje y del desarrollo sensorial y motor. El estimulo de los sentidos y los músculos hacen que los bebés sean más perceptivos al ambiente que los que reciben tales estímulos. El aprendizaje tiene lugar mientras los bebes absorben y organizan la información que ven, saborean, huelen y sienten a través del movimiento físico y el juego social.

Estimulación a Través de Sentidos

Sensorial

Musical

Cognitivo

Corporal

Logramos una experiencia significativa tanto
emocional como lúdica

Potencializamos cada ámbito de desarrollo de tu bebe a través de nuestros maravillosos mundos

Mundo de la exploración

Creamos un mundo diseñado para fomentar la exploración de tu bebé, a través de texturas, colores, formas y sonidos.

Con el fin de generar experiencias significativas que logran conexiones neuronales en su desarrollo día a día.

Mundo del movimiento

Es un mundo especial para el desarrollo de actividades que promueven en tu bebé sensaciones de movimiento, dirección, equilibrio y coordinación.

Nuestros espacios son adecuados para una estimulación asertiva; contamos con un programa acorde con la edad de tu bebé (Matrogimnasia y musicoterapia).

Mundo de la literatura

Un mundo lleno de sonidos que promueven e impactan el desarrollo del lenguaje de tu bebé.

Empleamos la música, los cuentos y canciones en diferentes ritmos e instrumentos, tonos y volumen, con el fin de estimular el oído y niveles de atención de tu bebé.

Mundo del arte

Estimulamos y promovemos a través del arte el desarrollo de relaciones interpersonales creando un vínculo afectivo con tu bebé.

Trabajamos el arte como medio de expresión (gestos, danza y teatro). Con la finalidad de potencializar el control emocional.

Contáctanos

031 – 6454974 / 30143432142

¿ Dónde Estamos ?

Calle 160 # 16a – 51 Barrio Cedritos

Dunnkindergarten

Por Favor Escríbenos

 

 

  Acepto Terminos y Condiciones
 

Síguenos en nuestras redes