Nuestra Academia / Children

Nuestra Academia / Children

Trabajamos con un enfoque Constructivista y Artístico

Nuestros mundos están diseñados para promover las dimensiones de desarrollo de tu hij@.

Nuestros niños construyen sus saberes día a día, a través de experiencias significativas pensadas para cada edad.

Potencializamos cada ámbito de desarrollo de tu hij@ a través de nuestros maravillosos mundos

Mundo del movimiento

Este mundo es especial para el desarrollo de actividades físicas como parte de una planeación integral, el cual beneficie tanto la motricidad fina como gruesa de tu hij@.

Contamos con un gimnasio, polimotor y fitness, donde tu hij@ puede moverse con libertad, jugar y explorar contribuyendo a un desarrollo afectivo, social y cognitivo.

Mundo de la exploración

Creamos un mundo especializado en el aprendizaje individual basado en actividades de enseñanza-aprendizaje, a través del descubrimiento, empleando diversos materiales y experimentos que promueven un pensamiento crítico, lógico y racional, con el fin de fomentar habilidades de clasificación, atención, percepción y memoria, en tu hij@.

Mundo de la literatura

Contamos con un mundo que busca potenciar el desarrollo del leguaje, compresión y expresión, a través de relaciones interpersonales. A partir de los dos años manejamos el inglés como segunda lengua, utilizando cuentos, obras de teatro, música (en diferentes tonalidades) en los dos idiomas, para el desarrollo efectivo de la dimensión comunicativa de tu hij@.

Mundo del arte

Nuestro mundo del arte promueve el desarrollo de habilidades que permitan expresar creativamente emociones, sentimientos y una visión del mundo que nos rodea.

Implementamos actividades que incentivan el área creativa, a través del juego de roles, actividades lúdicas de pintores, artistas y músicos.

Contáctanos

031 – 6454974 / 30143432142

¿ Dónde Estamos ?

Calle 160 # 16a – 51 Barrio Cedritos

Dunnkindergarten

Por Favor Escríbenos

 

 

  Acepto Terminos y Condiciones
 

Síguenos en nuestras redes